domingo, 7 de septiembre de 2008

Estamos bien... y en Los Angeles











Tras unas cuantas aventuras, opr fin estamos en Los Angeles. Son las 3 de la mañana y cuando Laura consigue despegar el ojo me mira como diciéndome que estoy loco por ponerme a escribir ahora, pero es que...!aún no hemos conseguido deciros que hemos llegado!. El móvil, de momento y hasta qye compremos uno americano, no funciona.´Así que he pagado 7 dólares por tener conexión a internet y os escribo mientras espero a veros conectados para intentar hablar por internet.
Nos han recogido Ana y Tim muy cariñosos y con un cartel enorme en el aeropuerto...algo que no es perábamos. Ha sido especialmente agradable por que nos han ayudado a alquilar el coche...y a ponerlo en marcha...estos coches americanos son un poco raros y no tienen ni llave. TRas llevarnos al hotel y asegurarse de que era medio decente (nos han ofrecido mil veces ir a su casa, pero aquí estamos más céntricos), nos han llevado a cenar un restaurante un poco raro medio japonés que sólo daban pollo...una experiencia. Mañana hemos quedado con ellos para pasar el día y que nos enseñen las playas.
Voy colgando ésto y en breves minutos pongo alguna foto para que vayáis viendo. Si no conseguimos hablar por el ordenador, escribidnos un correo electrónico que, de momento, podemos leerlo.
Un abrazo muy fuerte a todos.

PD: Carlos, si estás leyendo ésto, gracias por los consejos... y por l apesca de cartas en el buzón...esperamos que mañana se de mejor la pesca.


PD2: Ya hemos hablado con Tere que está hecha una internauta... a ver si luego hablamos más tranquilamente. Dejo el ordenador encendido y conectado para que nos laméis mientras estemos en el hotel y podamos hablar.