domingo, 9 de noviembre de 2008

No hay errores, sólo aventuras




Estas célebres palabras de Tim sirven para describir la nueva anecdotilla del día. Parece que como no teníamos bastante con hacer 800 kilómetros hasta el Gran Cañón y hemos decidido equivocarnos de camino. Nosotros creíamos que íbamos hacia el lado sur del cañón donde teníamos el hotel, pero en realidad conducíamos hacia el lado norte. La tontería nos ha costado unos 500 kilómetros de más, visita a Las Vegas incorporada, y pasada por otros dos estados Utah y Nevada…!hemos hecho el kilométrico!. Eso sí, como esperamos que se vea en las fotos, el paisaje ha sido realmente espectacular….y dar todo el rodeo nos ha servido para hacernos una idea de las dimensiones de todo. Es bastante curioso que el lado sur del cañón está lleno de pinos…pero el Norte es totalmente desértico (aunque hoy había un poco de nieve). A Laura no le ha caído bronca por el exceso de kilómetros, fundamentalmente porque la culpa ha sido más bien mía…..
Estamos con dudas de si coger o no un helicóptero para ver el cañón desde arriba. Mañana hacemos paseo andando y veremos si merece la pena. Mi lado ratilla dice que no…pero luego también piensas que es una vez en la vida. Y que no empiece a decir la suegri que esto del helicóptero es peligro que tenemos prueba gráfica de ella con unos cascos puestos encantada en Noruega…
Aunque las malas lenguas dicen que estamos por aquí de viaje, Laura (mi ayudante de investigación) está encantada por que parece que va adelante el proyecto de hacer un artículo utilizando sus visitas a los drogadictos de Tijuana. El profesor con el que quiero trabajar está entusiasmado y probablemente vayamos a Tijuana en un par de semanas. Tenemos un poco la sensación de que justo nos vamos a ir cuando tenemos más cosas en marcha… así que habrá que volver.
Las carreras van bien y el fin de semana que viene tengo ya la media maratón. A ver si por fin consigo bajas de hora y media! Noto el cansancio…así que mañana me libro de correr. ¡Qué bien!
Laura me dice que me enrollo y que os meto la chapa, así que adios… maña esperamos poder alguna foto más.