miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hemos vuelto...pero sólo al blog




Os hemos tenido un poco abandonados pero seguimos dándolo todo en nuestras últimas semnas por San Diego. Desde "Cactus en Arizona", la anterior entrada, Teresa se nos estropeó un poco y ha hecho que dejáramos de escribir. Pero después de unos días en el hospital, bastante visitada por cierto (muchas gracias a todos los que habéis estado pendientes), vuelve a estar a toda máquina... !!!tiembla el foie en Nochebuena!!!


No hemos hecho mucho viaje desde entonces (Laura no me va a perdonar que no fuéramos a Hawaii, pero andábamos un poco justos de tiempo y nos invitaron unos compañeros a una cena de Acción de Gracias...con pavo trinchado y todo). Pero este fin de semana nos vamos a Las Vegas a que Pedro exorcize de una vez sus demonios y acabe el maratón corriéndolo entero.


Mientras tanto, los avances han sido enormes con las cosas de trabajo. A Laura le han ofrecido varios trabajos...y, dejando aun lado a la perdiz, hasta se ha permitido rechazar uno esperando que le salgan otros mejores. Además, está lanzada con varios proyectos por aquí. Dado que le salió tan bien la revisión de un medicamento para el hosptial de UCSD, le han ofrecido publicar una nueva versión junto a un médico gordo de por aquí en una revista...!internacional!. Además, el otro proyecto que llevaba va viento en popa. Así que parece que va a tener dos artículos bien pronto que además le van a servir para la tesis. Y sigue yendo a Tijuana para ayudra con los proyectos de allí...y para colaborar en que a mi (ya casi su secretaria) me salga algo.


Pedro sigue un poco con el ni cpontigo ni sin tí, peleando por concretar el artículo que quiere hacer con varios peces gordos de por aquí (uno de ellos, ya mundialmente conocido como "El Dionisio"). Ha habido algún día durillo, en el que no sabíamos si iba a salir algo, pero al final parece que estamos pariendo (artículos no otra cosa), y vamos a volver con los objtivos cumplidos. Para tres meses no va a estar mal: los dos hacemos artículos, damos clases, mejoramos con el surf, corremos maratones, hacemos yoga (impagable ver a Laura haciendo el pino con la cabeza... menudas navidades nos va a dar manchando las paredes con los pies) y no se cuantas cosaas más. Nos va dando un poco de pena que estos se acabe (volvemos el día 23), pero a la vez tenemos muchas ganas de veros a todos... no sólo a la sobri y su "payaso disfrazado de león" sino también a los demás (!qué ganas de ir a esquiar a Jaca con Carlos, alias 42´40", y Sonia!).


Laura me riñe por que dice que escribo con clave (y con señas), pero espero que más o menos os enteréis. Me queda por contaros el proyecto de Tijuana con prostitutas y drogadictos...pero lo dejo para el próximo día.


PD: Se aceptan comentarios en etse blog animándome un poco a "no volverla a hacer, hijo" )Javier "Nube Negra" Rey dixit) en el maratón.