domingo, 12 de octubre de 2008

El Oso Yogui








Hoy hemos visto osos, árboles enormes, moteros locos...y pasado un frío espantoso. Laura ha conseguido comprarse un forro polar y con eso hemos sobrevivido. Hasta nos ha nevado al final del día, pero ahora estamos calentitos de vuelta al hotel y con la chimenea encendida. El parque ha sido espectacular. No habíamos visto un bosque más bonito en nuestra vida, y nos da un poco de pena que las fotos no pueden enseñarlo todo. Mañana nos queda ver el otro parque (Kings Canyon) donde creo que vamos a ir a una cueva y a una cascada con chorrito...veremos si nos salen fotos chulas.
Laura se ha pasdo el día al encuentro del oso yogui...que según los guardabosques se come la merienda de los excusionistas. Y está encantada porque ha conseguido verlo y hacerle una foto antes de que se comiera una rubia (a la que ha rugido). Hemos hecho un poco de excursioncilla andando (sin excesos...unos 8 kilómetros en total) por los circuitos marcados... ésto sigue siendo como Disneylandia.
Todo precioso pero con ganas de volver al solecito y la piscina de burbujas... !Esto es vida! El lunes toca volver a hacer como que trabajamos...