lunes, 3 de noviembre de 2008

Bienvenida a los nuevos lectores...y un poco de yoga


Nos han llegado comentarios de que seguimos ganando adeptos al blog (hola Santiago!)...aunque creo que algunos se siguen topando con el camionero portugues (mirad: http://www.pedrorey.blogspot.com/).

La semana ha transcurrido tranquila, con bastantes contactos de trabajo (cenas, comidas y demás...). Laura estuvo el viernes en Tijuana y vino bastante impresionada de colborar en un programa de reparto de jeringuillas para drogadictos y prostitutas...esta chica se nos está haciendo dura (la perdiz parece que no ha venido con nosotros a San Diego). Contaba unas historias que ponían los pelos de punta sobre la corrupción de la policía de allí, sobre como los drogadictos se tienen que esconder en túneles...todo bastante horrible. La verdad es que impresiona comparar como puede ser la vida tan distinta a sólo 20 kilómetros de distancia...y precisamente porque hayan puesto una frontera en medio...para no contagiarse.

Nos ha venido bien quedarnos un fin de semana por casa "descansando". Laura ha conseguido arrastrarme a mi primera clase de yoga...y he de decir que aparte del rollo trascendental...la verdad es que es durillo. !Acabé agotado!..y encima Laura ha repetido hoy con otra clase de más nivel. Se dedican a levantar piernas y brazos en las posutras más extrañas, pero todo "con mucha paz interior". Lo mejor: el u´ltimo cuarto de hora de relajación tirado en el suelo..me quedé sopa...pero más a gustito.

Yo sigo con mis carreras (hoy un poco más corto que los 2 horas 45 minutos planeados y mi surf. Ayer cogí la primera ola en la playa de Windasea...eso sí, los "locals" son tan gilipuertas como en San Sebastián y me dijeron que me fuera a otra playa. Estuve a punto de preguntarles que cuantos doctorados tenían....

El martes son las elecciones y por aquí la sensación es que va a ganar Obama de calle...aunuqe todos están un poco moscas por si hay un susto que nadie, al emnos en California, quiere. Aunque nos han invitado a ver los resultados en casa de un profesor, vamos al final al concierto de Madonna...aunque como ésta va de progre, seguro que hace aqlgún comentario y nos enteramos del resultado.

Toca ir a dormir que estamos doblados. Gracias por seguir leyéndonos aunque tardemos en escribir.