sábado, 13 de septiembre de 2008

Primeros contactos con la Universidad


Escribo hoy yo sólo en el blog, por que Laura se ha marchado mientras terminaba de hacer todos los trámites en la universidad. LLevo cinco horas firmando ochocientos papelitos para asegurar que doy las clases, consigo un despacho, tengo un seguro médico, temgo acceso a internet... un poco pesado. Eso sí, la Unievrsidad es alucinante. Todo lleno de césped y con unos campos de deporte (incluído uno de atletismo donde este año haré las series para el maratón) como había visto pocos. Por el departamento me han recibido bastante bien. Joel SObel, que es el catedrático que ha estado más pendiente, sigue estando encantador y parece que nos va ainvitar a cenar a su casa pronto. Me ha enseñado todo el campus. Otros han estado cordiales y otros...un poco menos (ya comentaré). Pero con buena impresión general y con ganas de ponerme a trabajar el lunes. El profesor con el que he venido a trabajar hoy no estaba, así que el lunes todavía quedan por hacer cosas. Lo más chulo es que tengo dos despachos: uno en cada una de las instituciones que me invitan (el Departamento de Economía y la Rady Business School).

Laura ha tenido hoy su primera experiencia conduciendo un coche americano y, gracias al "refuerzo positivo", de momento hemos pasado con nota. Todo será que se empeñe en empatarme con el núemro de avería automovilísticas... Está contenta y s emaneja bien por aquí.

Anoche no pudimos tener mucha celebración por que acabamos de montar muebles y poenr la casa a eso de las 12. Pero nos hicimos una cena homenaje en casa que estuvo agradable. Ahora va a venir Laura a buscarme y nos iremos a ver la playas...y quizá a compar ya la tabla de surf y una bicicleta para venir a trabajar (hay que pagar un pastón por aparcar en la universidad y está a menos de 3 kilómetros de casa).

Esta noche iremos al cine a ver la última de los Hermanos Coen. Para los que tenéis más aficiones cinéfilas, prometo escribir una crítica en breve.