lunes, 10 de noviembre de 2008

Todo lo que baja...sube, incluso "Culopancake"





Nos hemos dedicado al montañismo salvaje. Con la particularidad de que como esto es un cañón, empiezas bajando un montón (!ala! !con alegría!) y luego hay que subir para arriba. Laura "Culopancake" no lo entiende (y menudos desayunos se está metiendo la tía...) . Dice que le hemos motivado toda la vida en que hacía falta subir para tener la vista...!pero es que aquí la vista la tienes desde el principio! Ha sido precioso...aunque un frío... Al final del día pretendíamos ver la puesta de sol, y no ha habido manera. Se ha puesto a nevar que da gusto. Eso sí, ahora delante de la chimenea calentitos, y nos vamos a ir a la piscina cubierta del hotel. Sufriendo muchísimo, como siempre.
Al final, me han aceptado para presentar un artíiculo en la conferencia experimental de Tucson, así que me vuelvo para Arizona el jueves. Espero poder volver a tiempo para la media maratón de San Diego. Que ya me ha dado bastante rabia perderme la Behobia hoy...
La nieve empieza a cuajar...vete tú a saber si mañana podemos salir de aquí.... y como no se calle el que hace como que toca el piano en el vestíbulo del hotel va a haber más de un asesinato...!Esto parece el hotel Overlook de "El Resplandor"!