viernes, 12 de septiembre de 2008

!Ya tenemos casa!

Como preveíamos ayer...ha sido un día largo. Nos hemos levantado a las 6 de la mañana (Laura sólo en cuerpo, el espíritu sigue por ahí) y, cargados con unos sandwiches orgánicos preparados por Ana y Tim (la obsesión de esta familia por comer bien se mantiene) nos hemos marchado a San Diego. Hemos descubierto que ésto de ir dos en coche es estupendo por que te dejan ir por un carril en la autopista más rápido. Aunque sospechamos que muchos conductores solitarios usan muñecas hinchables de copiloto (gracias Ana por la pista).
Ha costado un poco pero ya tenemos apartamento. Es chulísimo. bastante menos cutres que los sitios en los que nos metimos en Londres (echamos de menos al ratón vaquero). Tenemos 2 piscinas, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis (veremos cuánto la usa Laura... eso sí, ya quiere un raqueta...). Nos han traído los muebles, hemos abierto cuentas en bancos, hemos ido a San Diego para dar de alta la luz, luego a Ikea (!Sin enfadarnos para celebrar los 4 años juntos!). AHora estamos metidos en una cafetería Starbucks aprovechando la conexión gratis...hasta que consigamos tenerla en casa. Nos queda hacer la compra de comida (por supuesto intentaremos ir a "Crazy Joe's") y de cosas de limpiar...y luego intentar ir a cenar de celebración.... Mañana nos toca ya aparecer por los departamentos (a Laura el lunes) a ver si trabajamos un poquillo....
Nos apetece ya la rutina.
Hoy no hay fotos por que la cámara ("Laura, ¿dónde esta?", que es broma...que no la hemos perdido).... todavía.
Mañana, esperemos que más...relajado. ¿Conseguiremos hacer surf (los dos) éste fin de semana? De tiburones parece tranquilo (eso dice Tim).