domingo, 14 de septiembre de 2008

Nos va a costar volver

Que no se preocupe ninguna suegra, pero es verdad que se nos va a hacer un poco cuesta arriba.... Ayer aprovechamos para ver San Diego y sus alrededores. Estuvimos viendo la ciudad, que es preciosa y con mucha más sensación de "ciudad" (con calles, restaurantes, tiendas...) que otras ciudades americanas. Laura está encantada por que se compró un bolso "de las peras y las manzanas" de Orla Kelly) por 10.000 pelas...y encima parace que la tenemos hecha una deportista. No sólo va a apuntarse a yoga mañana, sino que ya tienes unas zapas de correr y unos pantalones para empezar a entrenarse para correr la San Silvestre este año...o eso dice. Nos fuimos luego a una delas palyas míticas de surf (Ocean Beach)...!Y ya tengo tabla! y además compramos una vaca desmontable (unas cuerdas con almohadilla) para llevar la tabla sobre el coche. Tranquilidad, que no se me vuela...y además hay precedentes familiares de colchones volando camino de Algete. Probé la tabla y cogí mi primera ola californiana.
Por la noche estuvimos en un cocierto al aire libre de un grupo que le gusta a Laura (Maroon 5). Estuvo agradable, pero a la salida, como los coches estaban aparcados en descampado tuve que ayudar a unas pándilas a empujar su coche del barro y me puse perdido...tanto que volví conduciendo en calzoncillos.
El entrenamiento va bien. He encontrado un circuito para correr por el bosque de la universidad y hoy he vuelto a hacer dos horas. Habrá que decidir si corro el maratón de Las Vegas, Detroit, Fresno o Pasadena...depende un poco de las fechas.
Laura está un poco nerviosa con ver qué tal le va la reunión de mañana y saber qué le van a dejar hacer. Para relajarnos, nos vamos a hora a México (Tijuana), donde según Nagore más vale no salirse mucho de la calle principal.
Mañana cuando ya esté instalado en el despacho, y esperemos que trabajando, aprovecharé para poner un montón de fotos (de la casa, de las focas, de la tabla de surf....), así que un poco de paciencia.