martes, 16 de septiembre de 2008

Corriendo corriendo





Pues parece ser que lo de la San Silvestre va en serio...ayer conseguimos no sólo que Laura s epusiera la nueva ropa de correr (eso era fácil) sino que también saliera a hacer unis kilómetros trotones...!y sin protestar! Eso si, como venía de hacerse las uñas (ver prueba gráfica) iba con los pies más arreglados de la pista. Tiembra Gebreselassie que viene Laura Diego... Mis carreras tampoco van mal. Hoy he hecho 3 series de 8 minutos a 4'*km y no me he muerto...

Estamos los dos trabajando por la universidad. Hemos conseguido que hasta que a Laura le den despacho pueda ir a la sala de ordenadores de los doctorandos del departamento, ási que allí está ella con un ordenador con una pantalla más grande que una tele de 32'' (parece que caben dos documentos de word abiertos a la vez). Estos americanos...

Yo estoy un poco más tranquilo por que me he conseguido sentar un poco. El seminario es el viernes a las 12 y empiezo apañar un poco lo de no perder las clases cuando vaya a hacer el experimento. Aunuqe está costando.

No hay comentarios: