martes, 16 de septiembre de 2008

Pobre Pedro y Pobre Laura...










Seguimos sin conexión, así que aquí intentando hacer un resumen de los últimos dos días. casi casi no podemos hacerlo por que nos olvidamos uno de los papeles del visado y nos retuvieron en la frontera de México (Tijuana) un rato largo. Un susto de impresión...y un poco de cabreo con lo nazis que se pueden poner. Teníamos el pasaporte y el visado en regla, pero faltaba un papel diciendo que era profesor de la universidad... Menos mal que no compramos una piñata enorme en México (estuvimos a punto), por que nos hubiéramos quedado los tres (Laura, Yo...y la piñata) retenidos. No se nos olivdará nunca más ningún papel (o no).
Laura ha tenido hoy su entrevista en el Departamento de Farmacia y le ha ido fenomenal. Parece que le van a dar un despacho, y le van a asociar a varios proyectos. Además tendrá que dar un seminario sobre cómo funciona la farmacia en España... Estaba encantada...aunque anoche estaba un poco nerviosa.
Yo sigo intentando que no me llegue el agua al cuello. Parece que ya tengo número de la Seguridad Social, pero va a estar un poco problemático lo de cambiar el vuelo para hacer el experimento a Barcelona...sobretodo por que supondrá perder no una sino dos clases... a ver cómo lo apañamos. Y enicma, para animar más la fiesta, doy un seminario en la Business School este mismo viernes. Va a ser toda una experiencia y me va a servir para que me conozca la gente...pero ya estoy nervioso. El tío con el que voy a trabajar me ha recibido bien y más cordial de lo que le recordaba. A ver si causo buena impresión con el seminario y ésto tira para adelante.
Pongo un montón de fotos hoy y cuando respiremos un poco más escribo con más calma. La primera foto es del nuevo bolso de Laura (le encanta). Las otras son de la casa, la tabla de surf...y las focas que hay en la playa.
Por cierto, los encargos enviadlos mejor al departamento: Pedro Rey Biel, Economics, 9500 Gilman Drive #0508, La Jolla, California, 92093-0508, USA.
Que nadie se asuste de las intenciones de Laura con la San Silvetsre que, de momento, sólo se ha ido a enterarse de las clases de yoga... y a hacerse las uñas... Veremos en qué queda la cosa...
Nos gustaría que nos contaséis cosas de por allí (los aprendices de controladores aéreos, el primer día de cole de Ana, cómo estáis todos...) que parece que sólo contamos nuestras cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oooooohhhhhhhhh!!!!! qué maravilla de bolso!!!!!!! Preciosísssimo!!!!
Por aquí sin novedad, más que Carlitos y yo estuvimos el domingo 3 horas en el centro emisor del airport(donde están los controladores) y fue una expreriencia única y nos vamos a presentar los dos!!! Más potencia... pide pista... que despegooooo..........
Y vosotros mira que cruzar la frontera sin todos los papeles... como si no estuvierais advertidos!!! Welcome to tijuana... sin el coyote no hay aduana...