lunes, 30 de marzo de 2009

Lecciones de Modestia (Sábado)

30' de calentamiento + 2x5x400 (Rec: 1' y 4') + 15' + Pesas en casa.

Me he levantado con pereza para hacer series y pensaba no correr hoy. Sin embargo, sabiendo que los de Nike hacían un entrenamiento en el Parc de la Ciudatella de cara a la semana que viene, al final me he acercado para ver qué tal...!y me han machacado!. Me he puesto con el grupo avanzado y aunque en el rodaje he ido bien...en las series de 400 he ido claramente ene l grupo de detrás, a unos 10'' detrás por serie. He acabdo reventado pero contento de terminarlo. He conocido a un chico con los mismos tiempos que yo, así que es posible que el domngo vayamos juntos.
Da gusto "ponerse el mono de trabajo" y ver que se puede aguantar...aunque se muera. Imagino que a partir de ahora haré las series más fuertes, entrando en el umbral anaeróbico.

No hay comentarios: